Entradas

Mostrando entradas de junio, 2010

Funciones de la Supervisión Escolar en Venezuela. Aproximación a un modelo.

Imagen
TÍTULO: Funciones de la Supervisión Escolar en Venezuela. Aproximación a un modelo. AUTOR: Amada Mogollón de González FECHA: 2006 LUGAR: Universidad de Costa Rica. San José, Costa Rica. RESUMEN: El tema esencial de este marco teórico trata sobre la proposición de un modelo o método que se acerque a un plan de revisión y supervisión, en cuanto a aplicación y desarrollo, realizado por medio de una investigación desarrollada en el país de Venezuela. En este documento la autora toma como plataforma el pensamiento de Kaufman, el de Stufflebeam y otras teorías como las de Maslow y Bertalanffy. FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y/O EMPÍRICOS RELEVANTES: El marco en el que se desarrolla es en función a la propuesta de supervisión escolar en Venezuela, donde toma como punto inicial elementos técnicos, sociales, administrativos, asistenciales y medidas de supervisión. Hay una visión totalmente humana y humanizadota, donde se tomo como ponto central al ser humano y su formación. La educación tiene la necesida

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate

Seguidores